BOIRO – Denunciados cuatro conductores que dieron positivo en un control de alcoholemia y otro tras saltarse una señal de Stop

Dos controles realizados en dos madrugadas consecutiva el pasado fin de semana por la Policía Local de Boiro en dos madrugadas consecutivas en la Avenida da Constitución, a la altura de la rotonda de Abanqueiro, permitieron detectar a cuatro conductores que dieron positivo en alcohol. Un vecino de Cespón de 34 años dio 0,38 y 0,30; otro de Taragoña de 36 años arrojó 0,38 y 0,33; uno de Boiro de 39 años dio 0,46 y 0,45 y una riveirense de 25 años arrojó 0,61 y 0,59. Dos acompañantes de esta última, de Baroña y Riveira, fueron denunciadas por insultar y provocar a los agentes del orden.

Por otro lado, una patrulla de la Policía Local de Boiro que circulaba por la Rúa María Mariño denunció a un conductor de León de 43 años al que sorprendió no respetando una señal de Stop en el cruce con la Avenida de Barraña. Se sospechó que podría estar bajo los efectos de bebidas alcohólica, y se le hizo la prueba correspondiente, en la que dio 0,64 y 0,59.