A POBRA – Un trabajador de una empresa de Lesón resulta herido al ser arrollado por una furgoneta que iba marcha atrás

Poco antes de las seis y cuarto de la tarde de este lunes se registró un atropello con una persona herida que, al tener lugar en el interior de una empresa y que el afectado era un trabajador de la misma, fue considerado como un accidente laboral, del que se encarga de instruir las diligencias la Guardia Civil de Boiro. Los hechos ocurrieron, al  parecer, cuando una furgoneta de una empresa de paquetería realizaba una
maniobra de marcha atrás en una fábrica de maquinaria conservera del lugar de A Casa Quemada, en la parroquia pobrense de Santa Cruz de Lesón, y atropelló a R.M.P.R., de 47 años y vecino de A Pobra.

La víctima, que cayó al suelo, se quejaba de un fuerte dolor en un costado, pero mantuvo en todo momento la consciencia, según indicaron algunos testigo. Una ambulancia del 061 se encargó de su evacuación  al Hospital do Barbanza. Desde el Centro de Atención de Emerxencias 112 Galicia también se movilizó a la mencionada Guardia Civil boirense y a una patrulla de la Policía Local de A Pobra.