BOIRO – Fallece un vecino de 42 años del lugar de Quintáns, en Abanqueiro, que cayó de manera fortuita en la ducha y se golpeó en la cabeza

Ramón Dieste Hermo, de 42 años, falleció a última hora de este domingo en su domicilio del lugar de Quintáns, en la parroquia boirense de Abanqueiro. Al parecer, este vecino sufrió una caída fortuita cuando se encontraba en la ducha y se golpeó en la cabeza, según informó la Policía Local. La Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias sobre el fallecimiento, mientras que los agentes municipales de servicio nocturno efectuaron labores de apoyo para acompañar al médico forense. que procedía de Santiago de Compostela, y a los servicios funerarios a la casa del fallecido.

Sobre las dos menos cuarto de la madrugada de este lunes se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado en un vehículo fúnebre hasta el Hospital Provincial de Conxo, en donde se le practicó la autopsia, a través de la que se conocerá la causa de la muerte. Los restos mortales de Ramón Dieste Hermo están siendo velados en el tanatorio Santa Eulalia, de la capital boirense, desde donde está previsto que parta el ataúd con los restos de la víctima mortal a las cinco y diez de la tarde de este martes hasta la iglesia de San Cristóbal de Abanqueiro, en donde se oficiará un funeral por su eterno descanso y, seguidamente, será trasladado al cementerio municipal de Boiro para proceder a su entierro.