RIBEIRA – La Cofradía da Dorna abre hasta el 11 de agosto la inscripción para la cena-baile de gala en el restaurante Baiuca

El día 14 de agosto se celebrará en el restaurante Baiuca la cena-baile de gala de la Dorna que pondrá cierre a los actos de la 67ª singladura de la Festa da Dorna, de Ribeira. La entrada será limitada a las reservas para la cena que dará comienzo a las diez de la noche, mientras que desde las doce y media de la madrugada habrá entrada libre para todos aquellos que deseen asistir en los autobuses que se dispondrán por la organización. El precio de la cena es de 30 euros para los socios de la Real e Ilustre Cofradía da Dorna, mientras que los que no lo son deberán abonar 33 euros.

El menú estará compuesto por aperitivos, a base de jamón ibérico con picos de pan, tablas de quesos con uvas, miniempanadillas de pulpo, croquetas de marisco caseras; emplatado con filloa rellena de mariscos en salsa americana, albardadiño de solomillo de cerdo en salsa de fruta con patatas panaderas de siempre, mus de chocolate al cointreau y teja de almendra casera. La bodega estará compuesta por vino blanco, vino tinto, aguas minerales y refrescos, cafés e infusiones. Las copas tendrán un precio añadido de 3,50 euros.

Para una mejor organización se ruega el envío de un correo  a la dirección: eventos@cofradiadadorna.com con la gente con la que le gustaría estar sentado a cada uno, teniendo en cuenta que las mesas son de 12 personas. Para confirmar la reserva de plaza debe hacerse un ingreso en la cuenta de Abanca ES32-2080-0303-1630-0017-7362, indicando el nombre y apellidos de las personas por las que se hace el pago -si no se hace puede que no aparezca la reserva confirmada, con el inconveniente que eso supone.

La inscripción de puede hacer cubriendo antes del 11 de agosto el formulario que figura en el enlace https://goo.gl/dafhKT. Hasta el sábado se pueden apuntar los socios, y a partir de ese día el formulario de reservas se colgará en la web http://www.cofradiadadorna.com para que pueda registrar quien lo desee.