RIBEIRA – Reclaman una revisión de las pasarelas litorales para evitar que haya posibles accidentes

La llegada de visitantes atraídos por las playas hace que se activasen servicios para hacerles más agradable y segura su estancia, al igual que a los residentes. Pero, la mayor afluencia de gente a algunas zonas hace que se detecten deficiencias, como es el caso de las pasarelas de madera que bordean el litoral, por lo que los usuarios hacen un llamamiento para arreglarlas antes de que haya que lamentar accidentes.

PASARELA MURALLA

PASARELA SIN CONTINUIDAD EN LA PLAYA DE A MURALLA
La playa aguiñense de A Muralla cuenta con una pasarela para facilitar el acceso. Pero, hace bastante tiempo que los temporales se llevaron su tramo final y sigue sin reponerse, ni tampoco se advierte de esa situación. Quienes frecuentan ese arenal piden que se tomen medidas antes de que haya una desgracia.
P19 F3

PROLONGACIÓN DE LA TARIMA DE MADERA EN A CATÍA
Quienes son afortunados son los bañistas que acuden a la playa de A Catía, también en la parroquia de Aguiño. Incluso, el pasado verano su tramo final estaba formado por una plataforma de plástico, que se fue hundiendo y enterrando con el paso del tiempo. Ayer se prolongó esa estructura de madera.

P19 F4