RIBEIRA – El Ayuntamiento abre el proceso para la contratación de cuatro conductores de motobomba para la temporada estival
El Ayuntamiento de Ribeira abrió el proceso selectivo para la contratación temporal en la temporada de verano de cuatro conductores de vehículos motobomba para la prestación del servicio de prevención y defensa contra los incendios forestales. Los interesados pueden presentar sus solicitudes el lunes 6 de julio y el martes 7 de julio. El modelo de instancias estará a disposición en la página web municipal (www.riveira.es / www.riveira.gal), así como en las propias oficinas de la casa consistorial.
Los contratos se formalizarán bajo la modalidad de duración determinada, por obra o servicio y la jornada laboral será de 40 horas semanales. La mencionada contratación está adscrita al convenio de colaboración entre la Consellería de Medio Rural e do Mar y el Ayuntamiento de Ribeira para la participación en la prevención, defensa y extinción de incendios forestais mediante la actuación de ese tipo de medios.
