RIBEIRA – Traicionado por su propio hermano

Un palmeirense recibe estupefacto una denuncia de faltas por amenazas que le pusieron su hermano y su sobrino

IMG_20150608_092315

La rocambolesca historia que protagonizó el pasado sábado el palmeirense apodado “O Perreras”, que supuestamente hirió a su padre en el tórax, un párpado y un pómulo, y que incluso pudo ser el autor de un incendio en un galpón contiguo a la casa que ambos comparten en Lomba, sigue dando que hablar. Si todavía no se conoce el paradero del vástago, que hoy debería ingresar en prisión al no acudir a los servicios a la comunidad con los que se sustituyó la condena de cárcel por un delito, ahora trascendió que Manuel Seráns, hermano del progenitor agredido decidió echar de su vivienda a este familiar al que acogió para protegerlo de su hijo y que no lo agreda.

La decisión de expulsarlo la tomó a primera hora de la mañana de ayer tras recibir por correo una carta del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Ribeira con un auto en el que le comunica que tanto él como un amigo, Domingo García Sevilla, fueron denunciados por una “falta de amenazas” supuestamente ocurrida el pasado 29 de marzo.

Manuel Seráns reaccionó estupefacto al leer detenidamente la carta del juzgado y comprobar que los denunciantes son su propio hermano y su sobrino, “O Perreras”. En este sentido, manifestó que nunca le sucedió nada con su hermano y mucho menos lo amenazó. De hecho, aprovechando la presencia de efectivos de la Policía Nacional, que patrullan estos últimos días por la zona para tratar de encontrar a “O Perreras” por los hechos anteriormente comentados, Manuel le preguntó a su hermano por el motivo de la denuncia, a lo que le respondió que no se acordaba, pero tampoco rectificó. Por ello, Manuel dice que no puede confiar en él y que le ha traicionado la persona de la que se ha preocupado para que no volvieran a agredir. e siente tan molesto que no descarta denunciar a su hermano por denuncia falsa. Habrá que ver en qué termina todo esto…