RIBEIRA – A Fieiteira acoge un campeonato gallego de atletismo con más de 600 niños

El complejo polideportivo de A Fieiteira acoge este sábado una prueba del Campionato Galego de Atletismo en la que participarán más de 600 atletas. Esta competición, que está organizada por Concello de Ribeira, el Club de Atletismo Santa Uxía y la Federación Galega de Atletismo, reunirá en esas instalaciones complexo deportivo a chiquillos de las categorías benjamín, alevín e infantil. El evento tendrá lugar de 10:30 a 20:15 horas, con un descanso entre las 14:30 y las 16:30 horas.

El presidente del Club de Atletismo Santa Uxía, Juan Manuel Olveira, destacó el auge vivido en estos últimos años por el atletismo en Ribeira y destacó la labor de la Concellería de Deportes y de su edil, Juan Luís Martínez, como promotores de esta disciplina en el municipio.

Por su parte, Juan Luis Martínez subrayó las repercusiones positivas que va a tener para el comercio de la ciudad el hecho de que se celebre una prueba como esta en Ribeira. Del mismo modo, Olveira y Martínez animaron a los vecinos y a cuantos visiten la localidad a acercarse hasta A Fieiteira a disfrutar de este campeonato y también de los atractivos turísticos de la capital barbanzana. Lo dicho, a disfrutar de este día.