O BARBANZA – Arousa Norte descubre en la feria Intur de Valladolid que empieza a despertar interés en los turistas nacionales

Arousa Norte empieza a despertando un enorme interés entre los visitantes de origen nacional que buscan un destino para pasar unos días de descanso y conocer nuevas propuestas. Así se puso de manifiesto durante la celebración, del 23 al 26 de noviembre, de la Feria Intur de Valladolid, que recibió a más de 45.000 personas, de los que 16.000 eran profesionales del sector turístico nacional. La Mancomunidad barbanzana promocionó las propuestas de naturaleza, culturales, patrimoniales y arquitectónicas, como principales atractivos de la comarca, a los que se añadió la gastronómica con productos naturales de excelente calidad “e un saber facer que coloca á súa restauración nun lugar destacable”, manifestó la gerente de la entidad supramunicipal.

A esto se sumó toda una agenda propia de eventos de carácter deportivo, coma el circuíto de carreras populares “Catro Carreiras e unha meta”; cultural, como el certamen cinematográfico Ollomol o el de cortometrajes Alberto Romero; y gastronómico, como el concurso “+q tapas”, que precisamente se desarrolla estos fines de semana en los cuatro municipios de la comarca. La participación de la Mancomunidad en Intur 2017 estuvo apoyada en los distintos folletos informativos editados recientemente por la entidade. Así, además, de “Arousa Norte: Paraíso Atopado”, se difundíeron las rutas náuticas y a motor, así como “Onde durmir” y el de establecimientos hosteleros y empresas de servicios con el fin de que el visitante tenga la mayor información posible de la zona cuando se decida por un nuevo destino.

Anuncios