O BARBANZA – Sorprenden a dos personas andando en medio de la oscuridad por la AG-11, en Boiro

Dos personas entraron en la Autovía do Barbanza y estuvieron caminando durante bastantes minutos por la calzada en dirección hacia Ribeira. Un particular alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia en torno a las ocho menos cuarto de la mañana, cuando todavía no se había hecho de día, en relación a esa incidencia. El alertante indicaba que los acababa de ver a la altura del acceso de Espiñeira y desde el referido servicio se dio traslado del aviso a la Guardia Civil de Tráfico.

Aunque fuentes del instituto armado indicaron que no tenían conocimiento de esa incidencia, algunos testigos indicaron que vieron a una patrulla de la Benemérita interceptando a esos individuos poco antes de llegar al viaducto del río Coroño, en el kilómetros 25.700. Esas mismas fuentes indicaron que todo hacía suponer que los estaban identificando para luego denunciarlos, aunque no se descarta que se pudieran desorientar debido a la oscuridad.

Por otro lado, en el vial de acceso de la AG-11 en Taragoña se registró poco antes de las dos de la tarde una salida de vía de un Kia Carens, aunque sus ocupantes resultaron ilesos. Ambos fueron auxiliados por el personal de mantenimiento de la autovía. La fotografía que acompaña esta información se corresponde con este suceso concreto.

Anuncios