A POBRA – Expulsado por la fuerza un pobrense que se coló en la barra libre de una boda

Un restaurante de A Pobra en el que el pasado fin de semana se celebró el banquete de una boda recibió la visita sorpresa en torno a la medianoche del sábado al domingo de un vecino del lugar de O Campiño, de cerca de 50 años, que no estaba invitado y que se coló en la barra libre de dicho evento. El aspecto desaliñado de ese individuo, que
llevaba puesta una gorra y calzaba zapatillas deportivas, llamó la atención de un camarero, pues de ir arreglado hubiera pasado desapercibido. Fue entonces cuando ese trabajador se dirigió a él y le preguntó si iba de parte del novio o de la novia, respondiendo afirmativamente que a lo segundo. Sin embargo, al preguntarle al padre de ella, este le respondió que no lo conocía de nada, y fue entonces cuando ese individuo empezó a indicar que le invitara el propietario del restaurante, algo que no había sucedido en ningún momento.

Según indicaron algunos testigos, ese vecino de las proximidades del escenario de la boda empezó a mostrarse bastante alterado y a oponer resistencia a salir por las buenas del establecimiento. Por ese motivo, se solicitaron los servicios de la Policía Local pobrense, que acudió al lugar con una patrulla y procedió a desalojarlo. Algunas fuentes apuntaron la posibilidad de que esa persona pudo actuar de ese modo en anteriores ocasiones, colándose en la barra libre de alguna boda, al sentir la música desde su casa, meterse en el medio del baile y tomar consumiciones gratis.