A POBRA – Arrestan a Nigeria, buscado por robos, que se atrincheró casi cuatro horas en casa de un amigo

La Policía Local pobrense lo estaba persiguiendo tras darse a la fuga subido en ciclomotor sin llevar el casco y que luego abandonó en la Rúa Unión, antes de esconderse

Una actuación conjunta de la Policía Local de A Pobra y de la Guardia Civil de Boiro, junto con el cabo del puesto auxiliar pobrense, permitió la detención en torno a la una y media de la tarde de este martes de un conocido delincuente común, Rubén Silva García, apodado “Nigeria”, de 35 anos, que se entregó después de permanecer cuatro horas atrincherado en casa de un amigo…

Si quieres seguir leyendo esta información debes pulsar en el siguiente enlace:

http://bit.ly/2pxaHfb

 

LA OPERACIÓN INCLUYÓ UN REGISTRO EN EL PISO DE UNO DE LOS TRES ARRESTADOS HACE DÍAS
La operación Chinclán, en la que también se incluye la detención de Nigeria, incluyó la realización de un registro en la casa de uno de los otros tres arrestados. En esa intervención se incautaron tres cajas registradoras forzadas, un cajetín de una máquina tragaperras, un reloj de marca conocida, pegatinas tipo insignias de accesorios de vehículos, 24 cupones de la ONCE y 6 de rifas de cestas y coches. Los objetos fueron reconocidos y entregados a sus legítimos propietarios. En aquella ocasión se indicó que no se descartaban más arrestos.

Anuncios