GALICIA – Marga López Río fue designada como la nueva gobernadora del Club Internacional de Empresarios & Emprendedores en la comunidad autonómica

El Club Internacional de Empresarios & Emprendedores ha reconocido a los nuevos cargos que se suman a esta asociación cuyo objetivo es fomentar el espíritu emprendedor y ayudar a fortalecer el tejido empresarial a través de formación, asesoramiento y búsqueda de inversión para proyectos y negocios que sean viables. Mi hermana Marga López Río acaba de ser designada como la nueva gobernadora de Galicia del club y ejecutiva en el área de Relaciones Públicas del WomenClub, proyecto de emprendimiento femenino y desarrollo personal y empresarial de la mujer, lo que me hace sentirme muy orgulloso de ella.

Marga López se trasladó a vivir a Las Palmas de Gran Canaria y tiene su propio negocio dedicado a la formación. Su gran implicación en los proyectos del club, su motivación y deseo de ayudar a emprendedores y empresarios ha dado lugar a que sea designada como nuevo miembro del staff. Su labor principal consiste en visibilizar este proyecto de asesoramiento, formación y desarrollo empresarial en Galicia, tierra que conoce muy bien por ser oriunda del lugar. Además, se encargará de proyectar la misión del Womenclub donde se resalta, principalmente, el empoderamiento como factor de sensibilización y concienciación para fomentar la capacidad de autonomía de las mujeres a la hora de crear su propia empresa o poner en marcha cualquier proyecto empresarial.

El presidente del Club Internacional de Empresarios & Emprendedores, Marco Antonio Cabrera Gil ha puesto de manifiesto el “rápido crecimiento” que está teniendo dicha organización gracias al compromiso e implicación de personas valiosas y profesionales que están trabajando “codo con codo” para conseguir los objetivos marcados. Actualmente, el club tiene representación en varias comunidades autónomas de España así como diferentes países de Latinoamérica y África, principalmente.

El club acaba de presentar la primera red mundial de networking profesional de empresarios y emprendedores, cuya puesta en funcionamiento tuvo lugar a mediados de este mes de abril. Se trata de una plataforma que agilizará mucho el proceso de afiliación de empresarios y emprendedores a través de membresías anuales que incluyen un gran número de  beneficios y ventajas como la creación del propio business group.

Anuncios