RIBEIRA – El colegio Sagrado Corazón de Castiñeiras celebrará el Día de los Abuelos dentro del programa de su centenario

El colegio Sagrado Corazón de Jesús de Castiñeiras celebrará a partir de las tres de la tarde de este viernes una fiesta muy especial, que está dedicada a unas de las personas más importantes en la educación de los niños. Se trata del Día de los Abuelos y se incluye dentro de los actos programados, para conmemorar el centenario del centro educativo y bajo el lema “Contando convoco na nosa educación”. En este caso, el colegio cuenta con la implicación de la Asociación de País e Nais de Alumnos.

Están inscritos 130 abuelos, que acudirán a conocer la totalidad de las instalaciones, algo que podrán hacer después de ser recibidos por los alumnos, y a continuación presenciarán las actuaciones de pandereteras y dos grupos de baile. Además, degustarán unos pinchos que se elaboraron de manera especial para esta ocasión y que se servirán durante el evento que está previsto que se prolongue durante aproximadamente dos horas y media.

Por otro lado, el colegio Sagrado Corazón de Jesús de Castiñeiras celebró en el transcurso del pasado fin de semana un encuentro muyfructífero de profesores y religiosas corazonistas de toda la congregación, y al que asistieron alrededor de 90 personas.