RIBEIRA – La Policía Nacional inspecciona imágenes de las cámaras de vigilancia para identificar al atracador de la gasolinera

P16 F2

Desde que a las 21.25 horas del sábado un individuo atracó a un empleado que estaba de servicio en la gasolinera situada en el puerto de Ribeira se iniciaron las investigaciones para tratar de identificar al autor de los hechos. Además del testimonio del afectado, la Policía Nacional empezó a buscar imágenes de las cámaras de vigilancia que permitan avanzar en esa labor.

Según pudo saber esta redacción, el asaltante accedió por la parte más próxima a la rampa de varada y pudo ser grabado por una cámara de la propia estación de servicio, pero el hecho de que llevase puesta la capucha de la sudadera y un pañuelo cubriéndole la boca, la imagen no es concluyente. Además, como el ladrón llevaba puestos unos guantes no dejó huellas en el lugar de su fechoría.

De las imágenes también se puede extrae que el individuo se encontraba algo alterado cuando estaba a punto de esgrimir el cuchillo ante el empleado al que atracó y del que consiguió un botín que ascendió a 200 euros que tenía en la cartera para el cambio de los clientes y en una caja. Desde la gasolinera apuntaron que no suelen tener mucho dinero pues la mayoría de clientes pagan con tarjeta.