RIBEIRA – Cuatro empresas aspiran al contrato por 4 años del servicio de monitores deportivos

P16 F1

Un total de cuatro empresas presentaron sus ofertas para participar en el proceso de licitación de los servicios de masaje, socorrismo, conserjería, monitores de actividades dirigidas, asesoramiento en la sala de fitness, dinamización de las pistas de paddle y la coordinación de los servicios de monitores del complejo deportivo de A Fieiteira, en Ribeira. Esta oferta pública cuenta con un presupuesto base anual de 370.774 euros, y la duración del contrato es de cuatro años, pudiendo prorrogarse con carácter anual hasta un máximo de dos ocasiones. La mesa de contratación ya se reunió para la apertura y cualificación de la documentación administrativa, contenida en los sobres A, y acordó admitir las cuatro propuestas que presentaron Esproade S.L. (Culleredo), Axiña Servicios Deportivos S.L. (Cambre), A Billarda S.L. (Lugo) y Serviplustotal S.L. (Cambre).

Otro procedimiento que mantiene abierto el Concello de Ribeira es el de la prestación del servicio de los campamentos de conciliación del Verán y Nadal Cultural por un precio total de 95.953 euros y un periodo de dos años, prorrogable en las mismas condiciones que el antes citado. Se presentaron las empresas Servicios Integrales de Formación S.C. (Ames), Centro de Orientación de Estudios Comerciales S.L.U. (A Estrada), Golfiño Xestión de Ocio S.L. (Ribeira), la UTE Fernanda Cores e In9 Eventos S.L. (Ribeira-Boiro), Axiña Servicios Deportivos (Cambre), Serviplustotal S.L. (Cambre) y Campa Formación e Intervención Socioeducativa (A Coruña). Las siete siguen en liza.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN TALLERES ESTIVALES
Desde mañana y hasta el 16 de junio estará abierta la inscripción en los talleres de conciliación del Verán Cultural vía online en la página en institucional http://www.riveira.gal como en el centro cultural Lustres Rivas. Habrá 120 plazas en Xoga con Nós y 34 en el Camp of Cultural Summer, ambos en el CEIP O Grupo, y 30 en el Verán Rechinán.