RIBEIRA – París de Noia triunfa en la Festa da Xuventude de Aguiño pese la ausencia de su líder Blas y a los continuos chubascos

Cientos de personas asistieron a la Festa da Xuventude de Aguiño, que se desarrolló en la zona portuaria de esta parroquia ribeirense y que contó con las atracciones de las orquestas Pontevedra, que fue la encargada de calentar motores, y París de Noia, que cerró la velada a altas horas de la madrugada. Según los organizadores, fue una jornada muy exitosa, pese a que faltaba el líder de la segunda de las formaciones, Blas, que hace unos días ya había anunciado a través de la cuenta del grupo musical en una red social que tuvo un pequeño percance que le impedía subirse al escenario.

De todas maneras, el resto de cantantes, sobre todo las chicas, Fátima y Genma, cubrieron perfectamente su ausencia con números estelares y levantar pasiones entre los jóvenes y también ente los mayores. Tampoco defraudaron las coreografías que bailaron Dani y Héctor. Además, durante toda la noche cayeron chubasco que deslucieron la fiesta, alejaron a mucha gente de delante de los escenarios, pero que siguieron a las orquestas bajo paraguas, mantas, la carpa del bar o los salientes de algunas naves.

