RIBEIRA – París de Noia triunfa en la Festa da Xuventude de Aguiño pese la ausencia de su líder Blas y a los continuos chubascos

P16 F2

Cientos de personas asistieron a la Festa da Xuventude de Aguiño, que se desarrolló en la zona portuaria de esta parroquia ribeirense y que contó con las atracciones de las orquestas Pontevedra, que fue la encargada de calentar motores, y París de Noia, que cerró la velada a altas horas de la madrugada. Según los organizadores, fue una jornada muy exitosa, pese a que faltaba el líder de la segunda de las formaciones, Blas, que hace unos días ya había anunciado a través de la cuenta del grupo musical en una red social que tuvo un pequeño percance que le impedía subirse al escenario.

DSC_0444

De todas maneras, el resto de cantantes, sobre todo las chicas, Fátima y Genma, cubrieron perfectamente su ausencia con números estelares y levantar pasiones entre los jóvenes y también ente los mayores. Tampoco defraudaron las coreografías que bailaron Dani y Héctor. Además, durante toda la noche cayeron chubasco que deslucieron la fiesta, alejaron a mucha gente de delante de los escenarios, pero que siguieron a las orquestas bajo paraguas, mantas, la carpa del bar o los salientes de algunas naves.

DSC_0345