Erotismo que rompe moldes y tabúes

La sexóloga Daniela Gómez acudirá con un expositor al evento Luxuria, con lo mejor del circo y del cabaret, que se celebrará a partir de este viernes en el Auditorio Mar de Vigo

P21 F1

Daniela Gómez Pezo, una chilena que llegó hace 14 años a Boiro, participará desde este viernes y durante todo este largo fin de semana -días 9, 10, 11 y 12- y el siguiente -días 17 y 18- en el evento Luxuria, que conjuga lo mejor del circo y del cabaret y que se desarrollará en el Auditorio Mar de Vigo. Lo hará con un expositor en el que exhibirá productos de lencería, cosmética y juguetes eróticos y que los asistentes podrán visitar desde tres horas antes del inicio del espectáculo de dos horas de duración promovido por La Fiesta Escénica. Se trata de una exhibición de arte, sensualidad, erotismo y dosis de humor que ya se desarrolló en verano en Sanxenxo y a la que no pudo acudir con su stand de productos por motivos laborales.

Esta licenciada en Psicología y especializada en sexología, en especial en cuestiones de terapia de pareja y relaciones afectivo-sexuales, está muy ilusionada con su presencia en este evento que le puede servir de plataforma de lanzamiento, como lo están siendo sus perfiles o páginas en facebook, “Daniela Dolce Love” y “Tu sexo y tu”, en los que sigue sumando seguidores, especialmente en el segundo. El otro lleva el nombre de la empresa para la que trabaja -Dolce Love-, que es pionera en parafarmacia erótica en España. Asegura que poco a poco está logrando que se levanten algunos tabúes en materia de sexo y que la gente se abra a este tipo de propuestas. Sus próximos proyectos pasan por impartir cursos de educación para la salud vinculados a la sexualidad y de habilidades sociales, y charlas para padres y seguirá con talleres de memoria.

Para conseguir todo ello, organiza tuppersex que van más allá de la venta de productos, pues les presta asesoramiento a los asistentes casi todos son mujeres- y también forma a personas para que vendan el mismo tipo de artículos que ella. Y señala que, además, atiende posibles consultas o preguntas que los asistentes no se atreven a hacerles a su médico. También pasa consulta en la clínica Silvia Ayaso de A Pobra, ofreciendo terapia y asesoramiento psicológico y psicológico. Del mismo modo, en colaboración con alguna entidad, ofrece charlas en centros educativos y atención de carácter individualizado a chiquillos a domicilio, a petición de sus padres. Ese asesoramiento es el que también podrán recibir quienes acudan a su córner especializado en productos eróticos” en Luxuria, con la finalidad de atender cualquier curiosidad o inquietud que tenga el público.