RIBEIRA – Sesenta niños del campamento de verano de inglés y de Xoga con Nós visitaron el parque periurbano de San Roque

P20 F3

Sesenta niños de 6 a 13 años que participan en los talleres Xoga con Nós y Camp of Cultural Summer, dentro del programa Verán Cultural, visitaron ayer el parque periurbano de San Roque. Allí tuvieron ocasión de conocer de la mano de la técnico de turismo que atiende su centro de interpretación arqueológica, Sandra Fernández, algunas de las exposiciones permanentes sobre prehistoria y el patrimonio del municipio que se pueden contemplar en dichas instalaciones ubicadas en el que está considerado como el pulmón verde de la capital barbanzana.

Desde la redacción de “loqueyotedigo” tenemos que pediros disculpas a los fieles seguidores de este blog, pues el fotógrafo no estaba este martes nada voluntarioso y mucho menos inspirado, por lo que las imágenes que tomó son de muchas espaldas de los chiquillos y, pese que a él le debieron parecer preciosas, preferimos no enseñároslas (ironía modo on). A ver si la próxima vez se lo toma un poco más en serio y nos muestra las caras de la gente, que es lo que quereis ver…  como en la imagen que acompaña esta información.