A POBRA – La Policía Local detiene a un delincuente habitual que tenía una requisitoria de un juzgado de Ribeira

Hace unos días se tuvo conocimiento por parte de los cuerpos de seguridad, principalmente los que tienen su área de actuación en el municipio pobrense, que había una requisitoria de detención y personación por parte del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Ribeira contra un vecino de dicho municipio, que es conocido por ser un delincuente habitual. Se trató de Juan Eloy S.R., “Puntilleiro”, de 23 años, al que la Policía Local detuvo poco después de las nueve de la noche del jueves en el lugar de Pozo, en Posmarcos.

Al parecer, los agentes municipales estaban participando en labores de vigilancia y apoyo contra el furtivismo, cuando vieron a dicho individuo en el momento que accedía a dicho arenal. Después de su arresto, fue trasladado a los calabozos del cuartel de Boiro para poner a disposición judicial.

Por otro lado, «loqueyotedigo» ha tenido conocimiento de que la Policía Nacional detuvo en la mañana de este viernes a un ribeirense al que su expareja denunció por incumplir una orden de alejamiento e incomunicación. Al parecer, ese individuo contactó con ella a través de internet, pese a tener prohibido cualquier tipo de contacto. Ayer pasó a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Ribeira, cuya magistrada decretó su libertad con cargos.