A POBRA – El Club Remo Puebla logra un meritorio quinto puesto en la regata de presentación de la Liga Galega de Traineras A

crpuebla1

El Club Remo Puebla logró el pasado sábado el quinto puesto, con un tiempo de 20 minutos y 38 segundos, en una regata diputada en la localidad pontevedresa de Bueu y con la que se dio el pistoletazo de salida de la Liga Galega de Traineras A. Se trató de una prueba que estuvo marcada por la igualdad, como lo refleja el hecho de que a la mitad de la misma cuatro equipos estaban separados por apenas tres segundos. El equipo pobrense se vio superado por Amegrove, que gano la prueba, Ares, Mugardos y Coruxo, del que tan sólo le separaron poco más de cinco segundos.

crpuebla2

Esta primera regata no fue puntuable para a liga, pues se trataba de la de presentación, pero desde el club pobrense indicaron a “loqueyotedigo” que sirvió para definir “as composicións das quendas da primeira regata puntuable, a celebrar en O Grove”. Así pues, este próximo domingo los remeros de A Pobra disputarán la primera regata puntuable en la que competirá, en la primera tanda, con Vilaxoán, Perillo y Bueu, a los que superó ampliamente en la regata de Bueu. Mucha suerte les deseamos a los chicos de la entidad presidida por Andrés Fernández Fuentes tanto en la próxima regata en O Grove como en el resto de la máxima competición autonómica.