Ciudadanos apuesta por la regeneración democrática como paso previo a cualquier negociación con otros partidos políticos

Ciudadanos ha emitido una nota de prensa  la que ha tenido acceso “loqueyotedigo” y que textualmente dice:

Ayer tuvo lugar una reunión del Comité de Acuerdos Post Electorales en la que se  decidió que la condición previa a cualquier tipo de acuerdo con el resto de partidos políticos, será la firma y aceptación del pacto por la regeneración democrática que defiende entre otras propuestas: “que cualquier imputado por corrupción política abandone su cargo y los acuerdos serán absolutamente transparentes, para conocimiento de toda la ciudadanía”

Ciudadanos, fiel a sus compromisos, no estará en ningún gobierno que no presida, no aceptará tenencias de alcaldías, concejalías o cargos, por lo que en ningún momento estamos hablando de apoyos por sillones o cargos. Tampoco vamos a sentarnos a negociar con ninguna formación política que quiera romper la unidad de España o la convivencia entre españoles.

Cualquier acuerdo deberá ser siempre aprobado por el comité ejecutivo del partido. Una vez firmado dicho compromiso podrán iniciarse las negociaciones, en materia de transparencia, reactivación económica y cohesión social.

Ribeira, 27 de mayo de 2015.