BALONCESTO – Los nervios iniciales atenazan al Club Asambal Expertia Asesoría en su debut en la Liga Fegaba y pierde en su cancha contra el Obradoiro CAB (43-61)

El Club Asambal Expertia Asesores de A Pobra conenzó este domingo la competición con el equipo cadete masculino en la Liga Fegaba y lo hizo con una honrosa derrota (43-61) en su cacha del pabellón de Venecia contra el Obradoiro CAB, uno de los grandes favoritos a lograr el título, después de llegar al descanso con el resultado 25-32. Los parciales del encuentro contra los santiagués fueron: 7-19, 18-13, 9-11 y 9-18. Por los anfitriones jugaron y anotaron Pablo (7), Diego (11), Iván (6), Brais (8), Jesús (0) -cinco inicial- Efrén (11), Antón (0), Pedro (0), Daniel (0), Juan (0), Lois (2) y Nico (0).

Los nervios iniciales atenazaron al equipo cadete masculino del Expertia Asesores en su debut en la Liga Fegaba y los pobrenses se vieron superados en ataque y en defensa por sus rivales. Una vez superados los primeros compases, los locales empezaron a encontrar su juego con una férrea defensa y un ataque más fluido que los llevó a ponerse con cinco puntos de desventaja a falta de tan sólo seis minutos (38-43).

Pero, finalmente, el esfuerzo hecho en la remontada por los pupilos de José Manuel Miranda Fariña y Jacobo Piñeiro Paz y, fundamentalmente, el rebote ofensivo por parte de los obradoiristas acabaron por dejar el resultado en el definitivo 43-61. La próxima semana el equipo Expertia Asesores visitará al Rosalía de Castro en Santiago de Cokpostela.

Por su parte el equipo infantil masculino del Club Asambal, Mueble Infantil Centrosport, iniciará la temporada visitando el próximo fin de semana al Ames.

_20171023_094040.JPG

Anuncios