A POBRA – Vuelven a apuntar hacia tres individuos como sospechosos en la desaparición de Diana Quer

La investigación sobre la desaparición de la joven madrileña Diana Quer continúa pese que el juez archivó provisionalmente el caso y levantó el secreto de las actuaciones. Un par de semanas después, Stop Desaparecidos hizo público estos días en el programa Espejo Público que recibió las llamadas de dos testigos -uno de ellos hace un par de
meses y el otro un mes después-, que no se conocen entre si, y que aportaron información sobre la actitud que mantuvo un individuo al que conocen de la zona, y que podría tener antecedentes sexuales -aquella noche hubo más de dos individuos con un historial similar-, en una hora y lugar concretos.

Esos testigos también estarían apuntando a que ese vecino podría estar en compañía de otros dos individuos y que los tres serían sospechosos de lo que le sucedió la madrugada del 22 de agosto a la hija mayor de Juan Carlos Quer y Diana López Pinel. Se da la circunstancia de que desde un primer momento se apuntó hacia tres personas por su relación con el caso, pero se desconoce si se estaría hablando de las mismas que ahora.