RIBEIRA – Dos jóvenes resultan heridos leves en un accidente en el vial de Palmeira a Moldes

La carretera de titularidad provincial DP-7310, de Palmeira a Moldes, registró en torno a las seis menos cuarto de la tarde de este martes un accidente de tráfico en el que se vio implicado un Citroën C4, en el que sus dos ocupantes, cuyas identidades responden a las iniciales J.D.F. y E.M.P., de 21 y 20 años, respectivamente, resultaron heridos, inicialmente de carácter leve. Ambos fueron trasladados por una ambulancia asistencial de Urxencias Santarias-061 Galicia, con base en Ribeira, al Hospital do Barbanza, a donde también acudió una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico para recabar datos de los heridos y hacerle la prueba de alcoholemia al conductor.

Por otro lado, en el lugar pobrense del Camiño Ancho, se registró una salida de vía de una motocicleta Guzzi. Al parecer, su piloto, cuya identidad responde a las iniciales J.G.L., de 58 años, resultó herido, inicialmente de carácter leve, perdió el control del vehículo de dos ruedas en una curva, y acabó cayendo de la moto e impactó con la cadera contra la acera. Fue evacuado por una ambulancia asistencial del 061, con base en Boiro, al Hospital do Barbanza, en donde le sometieron a diferentes pruebas para comprobar el alcance de sus lesiones.

Además, en el lugar de Cruz de Pedra, en las inmediaciones del tanatorio, en A Pobra, hubo otro accidente con otra motocicleta implicada. Su piloto, F.J.R.S., un joven de Aguiño, que quiso girar con su vehículo de dos ruedas casi parado. Según indicaron fuentes de los medios que intervinieron en la atención del siniestro, el joven piloto siniestrado se quejaba de dolores en la rodilla. Por ello, fue trasladado en una ambulancia del 061 con base en Ribeira la hospital comarcal.

Anuncios