RIBEIRA – La Policía Nacional arresta a un joven de la localidad al que le incautó alrededor de 70 gramos de hachís

Funcionarios de la comisaría ribeirense del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado viernes a un vecino de 20 años de la capital barbanzana al que investiga por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas. Pese a que no han trascendido demasiados datos sobre esta intervención, se
sabe que iba conduciendo un vehículo de la marca Volkswagen por el casco urbano, los policías le dieron el alto y en una inspección le encontraron una tableta de hachís con un peso de unos 70 gramos.

Tras pasar la noche en el calabozo, en la mañana del sábado fue puesto a disposición de la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Ribeira, que lo dejó en libertad con cargos. Parece ser que en su declaración no fue muy explícito, pero sostuvo que esa cantidad la acababa de comprar para consumo propio y de su pareja, además de para tener acopio y evitar tener que ir a comprar en breve. También dijo estar arrepentido, pidiendo que no le dijesen nada a su familia por una serie de razones concretas, y además mostró su disposición a iniciar un tratamiento de desintoxicación.

Anuncios