RIANXO – Un juzgado de Padrón deja en libertad con cargos a la detenida por el atraco con navaja en una tienda de electrodomésticos de Chorente

p17-f1

La Policía Judicial de Noia detuvo en torno a las cinco de la tarde del martes y cerca de su casa a una rianxeira de 27 años, sin antecedentes, a la que, fruto de las investigaciones practicadas, considera la presunta autora de un robo con violencia en una tienda de electrodomésticos ubicada en Chorente, en la parroquia rianxeira de Taragoña. En la mañana de este miércoles pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Padrón y quedó en libertad con cargos. Los efectivos de la Benemérita indicaron que esa mujer accedió al establecimiento comercial ocultando su rostro con una máscara y la capucha de la sudadera y usó una navaja como medio de intimidación.

Tal y como ya informó «loqueyotedigo», desde el instituto armado confirman que los hechos sucedieron en torno a las 12.00 horas en la referida tienda, a la que la atracadora accedió con el rostro tapado y pidiéndole a la mujer del propietario que estaba detrás del mostrador que le entregase el dinero de la caja registradora, en la que había 30 euros. Tras recibirse el aviso del atraco, se inició un dispositivo de busca para localizarla, y la Policía Judicial acudió a recabar pruebas e información para identificarla y detenerla.