BOIRO – Denuncian el robo de mercancía del almacén del campo de fútbol de Barraña y diversos mteriales depositados en el punto limpio de Espiñeira

La Policía Local de Boiro tuvo conocimiento a las 9.54 horas de este martes de que en el campo de fútbol de Barraña había daños en las puertas de los vestuarios nuevos. Al llegar, los agentes comprobaron que las puertas de acceso al terreno de juego fueron forzadas y en una inspección ocular de la cantina y su almacén se detectaron daños considerables en sus puertas. El personal de dichas instalaciones confirmaron que en principio echaban en falta mercancía, pero tenían que hacer un recuento para luego presentar denuncia en la Guardia Civil.
Poo otro lado, escasos minutos después, el empleado del punto limpio de Espiñeira comunicó a la Policia Local boirense que les entraron a robar aluminio. Les detalló que en la madrugada del pasado viernes unos cacos se llevaron perfilería de aluminio de color verde que se retiraron del centro de salud de O Saltiño, y otras piezas blancas, perfiles de mamparas y un tobogán de acero de 4 metros de largo.

