RIBEIRA – El aguiñense Vicente Mariño ya le hace sombra incluso a la mismísima secretaria general del PP, Dolores de Cospedal

_20170212_014401

El aguiñense Vicente Mariño de Bricio, un fiel afiliado del Partido Popular, se ha ido labrando con el paso del tiempo una trayectoria ascendente dentro de la formación de la gaviota. Ha dado algunos pasos importantes en el mundo de la política, incluso en la municipal, donde fue concejal de la corporación municipal en el anterior mandato, que no llegó a completar al dimitir de su cargo por desavenencias con el alcalde. Pese a ese trapiés en su camino, en el que va inseparablemente de la mano de la familia popular, su trabajo va obteniendo resultados no tanto personales -que los hay también y se lso merece-, sino sobre todo en su esfuerzo por ayudar a lo suyos. Justo con el senador Jose Luis Torres Colomer y el director de banca jubilado Justo Arevalillo, tuvo el honor de ser uno de los compromisarios por Ribeira del PP en su 18º congreso que se celebró este fin de semana en la Caja Mágica, en Madrid.

Un fotógrafo de “loqueyotedigo” acudió a ese acto como enviado especial y nos ha mandado imágenes en exclusiva en las que, como curiosidad, se puede observar que Mariño de Bricio incluso le hace sombra a la mismísima Dolores de Cospedal, secretaria general de los populares, tal y como se puede obsevar en el rostro de ella en la foto que se hicieron juntos y que acompaña a este post. También se retrató ante la cámara de nuestro intrépido reportero con la vicepresidenta del Gobierno del Estado, Soraya Sáenz de Santamaría, e incuso en otra de las instantáneas sale junto al ya citado Justo Arevalillo, en compañía del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor Julián.

El propio Vicente Mariño se manifestaba momentos antes del inicio de dicho congreso que iban a “seguir construyendo este gran partido; hemos llegado unidos y saldremos más unidos y más fuertes. Otros llegan a sus congresos sólo buscando su cota, cuota o porción de poder. España Adelante!”. Independientemente del partido en el que milite, no nos queda otra cosa que decir que este vecino de Aguiño vale mucho y le deseamos un próspero futuro.

_20170212_014312.JPG

_20170212_014238.JPG

Anuncios