BOIRO – Localizan con la colaboración de la Policía Local de Santiago a un conductor que se dio a la fuga tras un accidente de tráfico

La Policía Local de Boiro localizó con la colaboración de sus compañeros de Santiago a un conductor causante de un accidente de tráfico que se dio a la fuga. El siniestro se registró a las dos y cuarto de la tarde del pasado domingo y una mujer solicitó la presencia de los agentes municipales cerca de la piscina municipal de A Cachada, ya que el vehículo que le diera un golpe se había marchado del lugar. Los policías comprobaron que en la zona había un Renault Clío presentaba rasponazos con restos de pintura verde en la parte trasera derecha y la rueda del mismo lado. A los pocos minutos acudieron al lugar dos testigos que facilitaron la matrícula y el modelo del vehículo causante.

Por otro lado, esa misma policía boirense acudió el lunes a un accidente entre un autobús, que iba por la Rúa Principal y un coche que se incorporaba de Dereitos Humanos. Este último se marchó del lugar dejando tirada la placa de matrícula, pero regresó poco después. Su conductor arrojó una tasa de alcohol de 0,71, por lo que se le inmovilizó el automóvil.