A POBRA – Papá Noel repartirá por cada una de las casas en Nochebuena los regalos adquiridos en tiendas del centro comercial abierto Deán

P17 F2.JPG

El centro comercial abierto Deán, de A Pobra, desarrollará esta Navidad a partir de este viernes una campaña promocional y de fidelización en la que contará, para el reparto de los regalos por las casas de A Pobra, Boiro y Ribeira, con el protagonismo de un personaje muy especial en estas fechas: Papá Noel, que va a estar en todas las casas en Nochebuena. Su presidenta, Amparo Cerecedo, acompañada de la edil Charo Varela, desgranó los detalles de esta iniciativa que tiene por lema “De Laponia á túa casa coas tendas Deán”, en la que los clientes pueden comprar un vale de 15 euros en cualquiera de los establecimientos participantes.

Seguidamente, se podrán hacer las compras hasta un máximo de diez artículos para que cada local pueda consignar la información precisa. Luego deberá depositarse el vale hasta el 22 de diciembre en la Tenda Escola Deán, donde se indicará la hora aproximada de la entrega de obsequios, que podrá ser entre las 19.30 y 22.30 del día 24 o de 00.00 a 2.30 horas del día 25. Cerecedo manifestó que para evitar que algún niño llegue a decir que no recibió regalos, instalarán huchas para que la gente que lo desee realice donativos para los más necesitados, “non tanto do que nos sobra, senón do que temos”, precisó. Subrayó que de esa manera se podrá vivir los que representa la Navidad, “que é compartir”, dijo.