A POBRA – En Marea ya trabaja en el diseño de una plataforma web para que los simpatizantes puedan contactar con el partido

El grupo parlamentario de En Marea acudió este sábado hasta A Pobra do Caramiñal para mantener un encuentro abierto y participativo con los barbanzanos para presentarse uno por uno y al conjunto de la organización, haciendo un llamamiento a la participación y ofreciendo una solución en clave de justicia social en Galicia para ofrecer alternativas. Estos diputados, que indicaron que trabaja en la creación de una plataforma en internet, a modo de web, para que la gente contacte con la formación política, explicaron las distintas tareas y trabajo que desarrollan en el Pazo do Hórreo, pero también informaron sobre cómo participar de forma activa y directa, a través de los distintos grupos de trabajo sectoriales constituidos en el Parlamento, desde las propias mareas locales o creando nuevos grupos de similares características donde no haya marea, o participando en el proceso abierto de renovación de los órganos de dirección de En Marea.
El portavoz, Luis Villares, destacó en esta reunión la voluntad de En Marea de estructurar el trabajo social partiendo de las problemáticas sectoriales que trabajan las mareas locales, directamente con los colectivos, en la calle. En Marea acudirá a ese trabajo con los colectivos para elaborar el trabajo parlamentario para posteriormente llevarlo al Parlamento. “Queremos que o noso traballo sexa o momento culmen dun traballo social previo no que toda a xente que estea implicado se vexa reflectido porque foi ela tamén a que axudou a elaborar o traballo presentado por En Marea. Que a xente diga non é En Marea, somos nós”, destacó.
