A POBRA – La preocupación es máxima entre la ciudadanía al cumplirse dos meses de la desaparición de Diana Quer

Este sábado, día 22 de octubre, se cumplieron dos meses de la desaparición en A Pobra de Diana Quer y la preocupación de la gente es máxima en todo el territorio nacional, e incluso en otros puntos del planeta en donde SOS Desaparecidos activó una alerta internacional, como ocurre en cinco estados de EEUU, donde el asunto ya llegó a las
televisiones e incluso muchos vecinos se implican en la distribución de carteles. En estos últimos figura Pensilvania en lugar del anunciado de Tennessee, además de los ya indicados Carolina del Norte y del Sur, Florida y Virgina, junto con otros como Louisiana, Washington DC, Georgia y New Jersey. Los investigadores y el entorno del padre de la muchacha no le dan ninguna credibilidad Del mismo modo, se ha sabido que desde principios de este mes, la asociación que preside Joaquín Amills difundió carteles en árabe en Marruecos, Libia, Argelia, Túnez, Egipto, Siria y Sahara.
Pese a que desde hace unas semanas se estuvo centrando la atención mediática en la parroquia rianxeira de Taragoña, es en A Pobra la localidad en la que mejor se refleja la preocupación que hay por este caso. Se trata de vecinos que viven con el corazón encogido ante lo que le pudo suceder a Diana Quer y por la falta de novedades importantes sobre esta madrileña de 18 años a la que algunos llegaron a conocer desde que su familia empezó a veranear hace 13 años en un chalet adosado de Cabío, en la villa barbanzana, y a la que le cogieron cariño. Una muestra evidente de la preocupación es que muchas madres aseguran que cada vez toman más precauciones cuando sus hijas salen de sus domicilios, especialmente en horario nocturno. Del mismo modo, no dejan de preguntarnos sobre las novedades en relación al paradero de la joven madrileña y sobre lo que le ocurrió la noche en la que se la perdió de vista.
