A POBRA – “Diana, mamá te ama, mamá te espera, mamá te busca y te buscará hasta que aparezcas”, dijo la madre de la joven madrileña desaparecida

Diana López-Pinel, volvió a hablar a los medios de comunicación después de su comparecencia a su salida de los juzgados de Ribeira el pasado viernes. Lo hizo acompañada de su hermano Luis para decirle a su hija “si me puede ver o me puede sentir en el corazón: Diana, mamá te ama, mamá te espera, mamá te busca y te buscará hasta que aparezcas”. De esta manera reiteró su esperanza de encontrarla viva, pero también hizo un llamamiento para que, en relación a las más de 15.000 matrículas de vehículos que se están comprobando, cualquier persona que pueda tener algún dato de la noche de la desaparición de su hija, por insignificante o pequeño que le parezca. “Si la han visto subirse a un coche, si la han visto hablando con alguien, es importantísimo”, puntualizó esta madre.
Con referencia a toda esa información, Diana López-Pinel pidió que quien la tenga que se ponga en contacto con la plataforma SOSDesaparecidos o la Guardia Civil, pues puede resultar importante en el actual momento en que está abierta la investigación y que permita encauzarla, y garantizó que se mantendrá el anonimato, pues subrayó que lo que interesa es la información que se ofrezca y no la persona que la vaya a dar. “Se lo ruego como madre, pues hoy me toca a mi, pero mañana le puede tocar a cualquier otra persona”, precisó. La madre de Diana y Valeria Quer se solidarizó con las familias de todos los desaparecidos en España, precisando que “no hay desaparecidos de primera y de segunda”. Reclamó que en lugar de que se esté pendiente de “cosas que no aportan nada” se pongan todas las miradas en las “personas que estamos pasando por una situación que nos une en el corazón. Y eso es de ser humano que sufre, ya viva en una casa mejor o peor”.
