Juan Carlos Quer: “No soy ingenuo y las expectativas para encontrar a mi hija Diana con vida no son las mayores”

DSC_1224.JPG

“Pese a que los investigadores están haciendo todo lo posible por encontrar a mi hija, no soy ningún ingenuo y las expectativas para encontrarla con vida no son las mayores” y que “desafortunadamente, salvo un milagro, no creo que llegue a proteger a mi hija Diana”. Estas dos expresiones de tono pesimista pronunciadas por Juan Carlos Quer en relación al futuro desenlace evidencian su bajo estado de ánimo, que viene provocado por el paso de los días sin que haya la más mínima pista sobre el paradero de su hija Diana.

El padre de Diana Quer manifestó que cada dato, circunstancia o hecho del que tiene constancia lo traslada, como viene haciendo desde los inicios, a los responsables de la investigación por si pudieran aportar algo de luz para encontrar a su hija mayor. Juan Carlos insistió que las  muestras de cariño que está recibiendo son tantas que no las puede ni contar. Aprovechó las ganas que le está expresando la ciudadanía de colaborar para recurrir a “la última llama que podemos tener de esperanza” para localizarla, e hizo un “último llamamiento a la sociedad española para que, en la medida de lo posible, aporten algo de luz”.

“Me consta que en la investigación se están poniendo por parte de la Guardia Civil todos los esfuerzos humanos y los recursos técnicos para dar solución a este problema y hay que confiar en su trabajo”. “Y, por nuestra parte, confiar en Dios, que Diana de verdad se lo merece. Que ha sido una niña que… vamos a dejarlo ahí”, declaró un emocionado Juan Carlos Quer.