BOIRO – Un cliente de un local hostelero protagoniza una pelea con un camarero

La Policía Local de Boiro intervino hace unos días tras recibir un aviso de un particular en relación a una pelea en un local hostelero situado entre Pablo Iglesias y Manuel María. Esa persona, tras llamar su atención gesticulando con los brazos, le indicó que un cliente estaba agrediendo al camarero. Por ello, los policías accedieron al establecimiento y empezaron a escuchar gritos en la zona de la cocina, donde observaron a continuación como allí se encontraba un boirense de 46 años y que mantenía acorralado a un camarero, al que le estaba recriminando algo y le levantó el puño de la mano derecha con intención de pegarle.

Por ese motivo, los agentes intervinieron de inmediato y retirando a ese individuo y ordenándole que saliera del local, observando en él una «actitud agresiva, violenta, mirada perdida y comportamiento fuera de lo normal». Del mismo modo, esa persona se dirigió a un policía y le preguntó en repetidas ocasiones «quen eres ti?» y «¿que queres?», a lo que le respondió que era un policía y le pidió que abandonase el bar, logrando que le obedeciera y se marchase.

Seguidamente, los policías locales se dirigieron al camarero para interesarse por lo ocurrido, y les manifestó que momentos antes el referido cliente se alteró por algo ocurrido con el televisor, derramándole luego la cerveza en el interior de la barra, algo que le recriminó el camarero. A continuación, el cliente accedió al interior de la barra para pegarle un puñetazo en la cara y siguió discutiendo con él hasta la llegada de la Policía Local. Los agentes municipales le informaron al camarero que estaba en su derecho de presentar denuncia ante la Guarda Civil por los hechos acontecidos.