RIANXO – Un coche, cuyo conductor de 81 años sufre heridas, acaba volcado en la vía tras colisionar con otro vehículo aparcado

P16 F2

El conductor de un Peugeot 205 con matrícula C-5917-BB, que fue identificado como José Manuel F.T, de 81 años y vecino de Taragoña, resultó herido, inicialmente de carácter leve, como consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico registrado a la una de la tarde de este jueves en la Rúa Arcos Moldes, en dirección salida del núcleo de Rianxo. Según indicaron a este periódico fuentes de los servicios de emergencias movilizados al lugar de los hechos, ese automóvil bajaba hacia el cruce de Rianxiño y antes de llegar al desvío que lleva al IES Félix Muriel, chocó contra un Seat Ibiza con placas C-9185-BY que estaba correctamente aparcado en el margen derecho.

A continuación, el Peugeot 205 salió despedido hacia el centro de la calzada y acabó volcado sobre la misma y con las ruedas hacia arriba. Al lugar del accidente se movilizaron voluntarios de Protección Civil de Rianxo y efectivos de los Bomberos de Boiro, que limpiaron la calzada, así como una patrulla de la Policía Local rianxeira, que elaboró un informe sobre el siniestro. Además, una ambulancia del 061 recogió y trasladó al centro de salud de la villa al conductor implicado en el suceso y que presentaba heridas en una mano.