A POBRA – Una nudista alerta de que un hombre de mediana edad se masturba ante ella en las rocas de Pedra da Moura
El pasado 18 de julio una turista coruñesa de 47 años puso en conocimiento de la Policía Local de A Pobra que un hombre llevaba unos días desnudándose ante ella para exhibirse y, a continuación, empezaba a masturbarse. Se trata de un hecho poco común en la zona, pero ya se han registrado algunos episodios, incluso protagonizados hace más de un año por el conocido “Poalleira”, pero en el caso de este último fue exhibicionismo ante menores de edad en la rampa de varada de O Areal, motivo por el que se podría enfrentar a seis meses de prisión. En esta ocasión, según el relato de la mujer afectada, esos hechos ocurrieron en las rocas que hay detrás del estadio de A Alta, en la zona conocida como Pedra da Moura, en donde ella daba rienda suelta a su afición por el nudismo en un lugar más reservado que una playa de gran afluencia como es la de Cabío.
La denuncia de la afectada no iba exenta de algunas pruebas, pues aprovechó que se hizo la dormida y, en el momento en que se le acercó ese individuo de unos 50 años, pudo tomarle una fotografía cuando se agarraba su parte íntima y se la empezó a sacudir. Esta instantánea se la facilitó a los agentes municipales, que iniciaron una búsqueda, que hasta la fecha ha resultado infructuosa, pues la imagen de su rostro no está muy clara, aunque se sospecha que no es de la localidad pobrense. De hecho, incluso se llegó a creer que se tratase de otro turista que pudiera hospedarse en el camping de la zona, pero ese extremo no se pudo verificar.
Hasta ahora la Policía Local había solicitado que no trascendiera este hecho para no entorpecer las investigaciones, pero en vista de que no se producen avances en las mismas, se decide hacer público ahora para que la gente esté alerta ante comportamientos de ese tipo y que les avisen cuanto antes. En esta redacción hemos estado tentados de publicar una imagen que nos ha llegado sobre la actitud del hombre mientras se masturba, pero lo hemos descartado ya que puede herir la sensibilidad, sino de todos, al menos de la mayoría de los lectores.
