Besos para todos

RIBEIRA – Lanzamiento masivo de besos en el hospital en favor de niños ingresados

Varias entidades, fundaciones y asociaciones vinculadas a la atención hospitalaria infantil se unen este mediodía en la entrada principal del Hospital do Barbanza para celebrar el Día Nacional del Niño Hospitalizado con un lanzamiento masivo de besos para todos los niños ingresados. El objetivo que se persigue es sensibilizar a la población sobre las consecuencias que la hospitalización puede tener entre los más pequeños.

P17 F2

RIBEIRA – Un photocall permite a los vecinos acercarse al poeta Manuel María

Numerosos vecinos se acercaron ayer hasta los soportales de la casa consistorial ribeirense para retratarse en el photocall que se instaló para homenajear a Manuel María, poeta chairego al que se homenajea en el Día das Letras Galegas. Fue el caso de la concejal popular Herminia Pouso, que porta uno de los versos del escritor.

O BARBANZA – Rianxo y A Pobra verán actualizado su inventario de bienes municipales

La Diputación Provincial de A Coruña adjudicó una quinta fase del inventario de bienes municipales por importe de 148.160 euros, de un total de 13 concellos, entre los que se incluyen las localidades de Rianxo y A Pobra, que se suman a las 52 en que ya se elaboró.