RIBEIRA – Cortes de tráfico con motivo del duatlón “Memorial Jesús e Vicente”

IMG_20160312_144631

Con motivo de la celebración en la jornada de este domingo, día 13 de marzo, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde, de la primera edición del duatlón Concello de Ribeira-Memorial Jesús e Vicente”, se van a ver afectadas varias calles e intersecciones del casco urbano de la capital barbanzana, en lo que a la regulación del tráfico se refiere. De hecho, durante todo ese tiempo se impedirá el paso por el circuito, que tiene el siguiente recorrido: Avenida da Coruña desde la glorieta de la Avenida da Paz -próxima al centro comercial Lidl- hasta la rotonda de As Carolinas, los cuatro carriles del Paseo das Carolinas, los tres carriles de García Bayón, la rotonda de las Amas de Casa, los cuatro carriles de la Avenida do Malecón hasta la glorieta de la estación de autobuses.

Del mismo modo, se recomienda no circular por sus inmediaciones, pues se van a ver afectadas por dicha prueba deportiva. Por ello, las entradas y salidas de la ciudad serán por la Avenida Miguel Rodríguez Bautista y la Avenida de Ferrol, pero también se podrá acceder al puerto desde la rotonda de la estación de autobuses, pero sólo para estacionar o para servicios portuarios.

Para informar de todo ello, la Policía Local de Ribeira ha instalado carteles en los que informa con detalla de esta situación, y desde la organización de la competición piden disculpas por las molestias y ruegan la colaboración de la gente “en aras del interés general y la seguridad en particular”. Del mismo modo, los agentes municipales colocaron papeles en los parabrisas de los vehículos estacionados en los márgenes de los viales por los que atraviesa el circuito del duatlón. Y se precisa que si por algún motivo se tiene prevista alguna salida, se le recomienda que lo cambie para otra calle que no esté afectada por la carrera.

IMG_20160312_144708

Anuncios