BOIRO – Sancionada por tercera vez debido a las molestias que los ladridos de sus perros causan al descanso de los vecinos
La Policía Local de Boiro comunicó que, por tercera vez, propondrá para sanción ante el alcalde a la propietaria de unos perros debido a las molestias que ocasionan sus ladridos en una vivienda situada en la Avenida de Barraña. Los agentes municipales indicaron que en torno a las dos y cuarto de la madrugada de este domingo, 27 de diciembre, recibieron una llamada telefónica de un particular que se quejaba de esa circunstancia, motivo por el que ya había tenido que llamar más veces.
Una vez que los policías se personaron en el lugar, contactaron con la persona que requirió sus servicios para que les abriera el portal. Nada más acceder al interior de ese edificio pudieron escuchar los ladridos de los canes. En torno a las dos menos veinte de esa noche contactaron a través de llamada telefónica con la residente en el piso en donde estaban los animales, para transmitirle la queja recibida, le preguntaron si escuchaba los ladridos a través del teléfono respondiendo de manera afirmativa.
Por ello, se le indicó que debía tomar medidas urgentes para que estos hechos no se repitieran, ya que estaban alterando el descanso y la convivencia de los vecinos. Los agentes municipales también le anunciaron que, una vez más la van a proponer para sanción ante el mandatario local. Cuando los policías locales alían del edificio, se presentó en el lugar la dueña de los perros, repitiéndole lo que ya le habían transmitido por vía telefónica.
