RIANXO – El joven de O Araño desaparecido durante un día y medio después de un accidente reconoció que tuvo una «mala noche»
Carlos Ordóñez Burés, el rianxeiro de 19 años que estuvo desaparecido durante un día y medio tras sufrir un accidente de tráfico y que sigue su proceso de recuperación en su casa del lugar de Miráns, en la parroquia de O Araño, reconoció a su familia que tuvo una «mala noche». Según apuntaron personas cercanas al joven, esta afirmación pudiera estar relacionada con un problema de amores y que, por ese motivo, con la intención de abstraerse de lo que le pasara, decidió en su camino de vuelta a su casa desviarse con el Kia Sportage que conducía por la pista de subida a varias aldeas y al Pico Muralla en la que finalmente sufrió la salida de vía a unos 200 metros del antiguo campo de fútbol de O Araño.
De esta manera, e independientemente de otras circunstancias que están trascendiendo, se aporta algo más de luz sobre un caso en el que desde un principio se detectaron circunstancias extrañas en el escenario del suceso y que poco a poco se aclaran. Aunque las investigaciones de la Guardia Civil siguen los cauces habituales para estos casos, para tratar de esclarecer lo ocurrido, todos coinciden en apuntar que lo más importante es que se pudo encontrar a Carlos Ordóñez con vida. Ahora, tanto él como su familia puedan olvidarse cuanto antes de los angustiosos momentos vividos. Incluso, no quieren saber nada de la prensa a la que se recurrió para solicitar su colaboración en las labores de búsqueda, pese al final feliz de este suceso.

