RIBEIRA – El Concello inició esta mañana la demolición de una caseta ilegal en el lugar de O Vilar
El Concello de Ribeira procedió esta mañana a la demolición de una estructura cuya construcción se remonta a hace muchos años. Se trata de una caseta levantada en un margen de la carretera que lleva al lugar de O Vilar, pocos metros antes del acceso a este núcleo de población situado en la parroquia de Carreira. La brigada municipal de Obras fue la que emprendió las labores de derribo de esa edficación, previa retirada de la uralita por parte de una empresa especializada. Según indicaron fuentes del equipo de gobierno ribeirense, de este modo se dio cumplimiento de forma subsidiaria a un expediente de disciplina urbanística impulsado por el propio Ayuntamiento.
Esta actuación se suma a la realizada el pasado mes de febrero en la que se procedió al derribo de lo que desde el Ejecutivo local se consideraba un «histórico símbolo del feísmo», como era la nave lechera de la parroquia de Artes.
Menos mal, iba sendo hora de que retiraran ese montón de escombro. Para iso sirven as eleccions municipais…,polo menos cada catro anos fan limpeza, ja, ja, ja…
Me gustaMe gusta