RIBEIRA – Los hermanos que se pelearon por una chica, generando un amplio reguero de sangre en la ciudad, suelen estar involucrados en altercados
El suceso que ha estado en boca de los ribeirenses sobre la aparición de un reguero de manchas y gotas de sangre
en una zona céntrica del casco urbano de Riveira, que tuvo du origen en una acalorada discusión y una feroz pelea protagonizada por dos hermanos sigue siendo un tema muy recurrente de conversación desde que se hizo público. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre esas dos personas que se vieron inmersas en la disputa a causa de una muchacha, como es el hecho de que se trata de dos conocidos vecinos de la parroquia de Oleiros y que, con frecuencia, suelen andar metidos en altercados.
Por esta misma razón, en su zona de residencia no sorprende que se tratase de ellos cuando los vecinos supieron de quienes se trataba. Además, señalan que ambos son dos personas excelentes y que tienen un buen trato con el resto de los residentes en el entorno de la iglesia parroquial, pero precisaron que ambos se transforman con solo tomar dos copas. Algunos vecinos indicaron que esos dos hermanos son aficionados a los caballos y que, por ello acudieron con sus equinos a disfrutar de la romería de Moldes, en donde pasaron buena parte de ese día, el domingo 10 de mayo, y que el episodio violento que protagonizaron pudo ser consecuencia de la elevada ingesta de bebidas alcohólicas durante esa fiesta popular.
Según pudo saber la redacción de «loqueyotedigo», parece que la Policía Nacional, que no tenía conocimiento de ese suceso, no va a abrir diligencia alguna sobre esos hechos al no haber denuncia.



