A POBRA – Una vidente espiritual acudió a la casa de la familia que Diana Quer a decir que la joven no está por donde se buscó durante los primeros días

barbanza 24 /

El pasado viernes al mediodía llamó poderosamente la atención de todas las personas que se encontraban en las inmediaciones de la casa de veraneo de la familia de Diana Quer la presencia de una mujer, a la que nadie parecía conocer, en el interior de un vehículo todoterreno, y que observaba a los padres de la muchacha mientras hacían declaraciones en directo a algún programa matinal de televisión. Transcurrido un tiempo, esa persona descendió de su vehículo y se dirigió hacia la vivienda, llamó a la puerta y le abrió la cuñada de Diana López-Penil. Tras un par de minutos dentro, salió acompañada de la madre y la hermana de la joven desaparecida.

Parecía que a la primera no le había gustado lo que les dijo, pero sorprendió que Valeria la despidiera con un “gracias”. Parece ser que antes de marcharse le comunicó un mensaje que sólo saben las dos hermanas, del que se desconoce su contenido pues fue imperceptible para los que estaban en las inmediaciones, pero que pudo ser lo que provocó la reacción de la chiquilla de 16 años con su agradecimiento.

Sobre lo que les dijo ha trascendido que esa mujer, que es vidente espiritual, les indicó que Diana Quer no se encontraba en los lugares del entorno de la casa en los que se estaba buscando a la adolescente. Del mismo modo, les indicó que es mentira el tipo de persona sobre la que se apuntaba como responsable de su desaparición, por el mensaje de whatsapp que le mandó Diana a un amigo de Madrid. A última hora del sábado, la Guardia Civil fue a buscarla a su domicilio, pero no se encontraba allí, por lo que le indicaron a uno de sus hijos que querían hablar con ella para interrogarla.